Tel: 968 69 49 67
Email: transportes@cantero2012.es

Servicios transporte de mercancías terrestres en MURCIA

Soluciones flexibles

Adaptadas a sus necesidades.

Servicio ininterrumpido

365 días, 24 horas.

Puntualidad

Cumplir con los tiempos de entrega es nuestro propósito.

Seguridad

Nuestros servicios cuentan con un aval de garantía.

Transporte de mercancias
por carretera

Desde nuestra fundación en 2012, en Transportes Cantero 2012 nos enorgullece ofrecer servicios de transporte de mercancías terrestres de primera clase con un enfoque en la calidad y la satisfacción del cliente. 

Con sede en Murcia, pero con una presencia que se extiende a nivel internacional, hemos establecido una reputación de confiabilidad y eficiencia que nos convierte en la elección número uno en transportes terrestre. 

Nuestro equipo altamente capacitado y nuestro procesos eficientes se encargan de brindar un servicio excepcional, donde la calidad y la satisfacción del cliente son nuestra prioridad número uno. Cada envío se maneja con un enfoque personalizado, asegurando que tus mercancías lleguen a su destino de manera segura y eficiente. Cumplir con los tiempos de entrega es nuestro compromiso inquebrantable.

Nuestra flota de más de 30 unidades de última tecnología nos permite mantener un control preciso de cada envío, garantizando la puntualidad y la seguridad en cada entrega. 

Usamos las herramientas digitales más avanzadas del sector, maximizando la eficiencia de nuestras rutas. Mayor visibilidad, mayor seguimiento y control total de la trazabilidad de la mercancía desde origen a destino. 

Toda la flota cuenta con sistemas de geolocalización en tiempo real, lo que nos proporciona la información más relevante para el desarrollo de nuestra actividad. Esta innovadora tecnología nos permite monitorear de cerca cada envío y brindarle actualizaciones precisas y en tiempo real sobre la ubicación y el progreso de sus mercancías. 

Contamos con un software propio que se encarga de la gestión de todas nuestras operaciones diarias, optimizando al máximo la productividad de nuestros servicios.

Además contamos con un completo servicio de mantenimiento propio para nuestros camiones, lo que garantiza que nuestras unidades estén siempre en óptimas condiciones. Nuestras instalaciones incluyen un lavadero propio y una gasolinera, lo que facilita aún más la logística de nuestros clientes. 

Nuestra presencia internacional nos permite llevar tus mercancías a destinos globales con eficiencia y confiabilidad. Como agencia de transporte entendemos la importancia de la conectividad global y estamos aquí para brindarte soluciones de transporte que van más allá de las fronteras, estamos a tu lado desde el inicio hasta el final del trayecto. 

En Transportes Cantero 2012, no solo entregamos mercancías; entregamos confianza, calidad y eficiencia.

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?