SERVICIOS

Realizamos funciones de operador logístico y transportes de mercancías, en especial entre otros, transportes de gran volumen  en camión lona mega de 100 m_DSC06483 . Nuestra área de influencia abarca toda Europa. Ofrecemos  un servicio de calidad. Nuestros clientes apuestan por nuestra rapidez, seguridad, flexibilidad y puntualidad en la entrega de sus mercancías.

 Nuestra flota esta equipada de localizadores GPS , los cuales ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de saber en tiempo real donde están sus mercancías en todo momento si así lo desean .

A lo largo de los años nos hemos convertido en una empresa líder en el sector del transporte de mercancías para terceros.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado; tanto _DSC0595nuestros conductores, como nuestro personal de administración y tráfico. Un personal que trabaja para ofrecer un servicio detransporte fiable y garantizado . Para lograrlo ofrecemos a nuestros clientes un servicio 24 horas y la posibilidad de transportar carga completa. Nuestra cartera de clientes nos respalda. Trabajamos con clientes de las mejores firmas nacionales e internacionales, que nos ofrecen su confianza y fidelidad.